InicioLO ÚLTIMO

Congreso otorga el voto de confianza al Gabinete de Gustavo Adrianzén

El primer ministro Gustavo Adrianzén planteó el voto de confianza, sin ningún anuncio o mensaje directo a la investigación fiscal contra la presidenta Dina Boluarte por el caso de los Rolex, los depósitos de origen desconocido en sus cuentas bancarias, entre otros cuestionamientos a su patrimonio.

El Congreso otorgó el voto de confianza al primer ministro Gustavo Adrianzén, el cual es un requisito constitucional para que siga en funciones. El jefe del Gabinete expuso los lineamientos de su gestión, sin ningún anuncio o mensaje directo sobre la investigación fiscal contra la presidenta Dina Boluarte por el caso de los Rolex, los depósitos de origen desconocido en sus cuentas bancarias, entre otros cuestionamientos a su patrimonio.

Al finalizar su presentación y antes de la votación, Adrianzén tampoco dedicó ni una sola palabra para responder a las denuncias contra la presidente Boluarte.

Solo dijo que son “firmes en garantizar el orden constitucional y defender la democracia”. “Bienvenida la fiscalización de la prensa, el Congreso y la ciudadanía”, puntualizó.

Crédito: El Comercio

Publicado en ACTUALIDAD, POLÍTICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *