InicioLO ÚLTIMO

Rafael Lopez Aliaga pide a vecinos de SMP pintar sus fachadas: “La belleza levanta el espíritu”

Durante la inauguración de la avenida Perú, en San Martín de Porres (SMP), el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, solicitó a los vecinos que pinten las fachadas de sus casas para “levantar el espíritu”.

En este evento, su gestión presentó mejoras en el mantenimiento de áreas verdes y la señalización. Y al final del discurso, el burgomaestre realizó esa petición.

“Me voy muy feliz, pero también les pido algo. […] La próxima vez quiero verlo pintado. Pónganle pintura [a sus casas], no sean malos. Hagan su parte, es que levanta el espíritu, la belleza, así me frieguen […] Regreso, pero les pido que pinten del color que quieran, pero pinten. Estoy transmitiendo una filosofía fraterna”, dijo.

“Ahora van a decir que ‘Porky’ dice que para combatir a los choros hay que tirarles macetas por la cabeza; no he dicho eso. Las macetas que estoy trayendo son de un metro y medio de alto. Hablo de la belleza y me critican. Es cuestión de la autoestima personal. Esa casa también tiene que estar limpia, por lo menos, hay que limpiarla. Tenemos que tener autoestima como país, no somos menos que nadie. Es un tema vecinal”, señaló.

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *