InicioLO ÚLTIMO

Regresa la feria Expo Café Perú 2021

Expo Café 2021, la plataforma comercial más grande en la industria cafetera peruana, vuelve con una versión ‘híbrida‘ hasta el domingo 14 de noviembre.

Con esta iniciativa, el evento más esperado por los amantes del café busca rescatar lo irremplazable de la presencialidad y explotar lo mejor de tecnología remota combinando actividades de forma paralela. De esta manera, el punto de encuentro será el Centro de Convenciones de Lima, pero también habrá un acceso virtual a través de la plataforma digital.

Presentación de ‘Redes sociales: El nuevo mercado para el café – Presentación de caso de éxito” / Expositor: Sara Carrascal de Aromas y Cafés del Perú

La exposición es organizada por la Cámara Peruana de Café y Cacao, la Junta Nacional del Café, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PROMPERÚ y DEVIDA, entidades que se han unido para promover la productividad y la competitividad del sector, mostrando al café como un producto bandera en el marco de la conmemoración del Bicentenario el Perú.

Publicado en SOCIEDAD y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *