InicioLO ÚLTIMO

Pedro Castillo deberá disertar sobre “plan irrenunciable” de Vladimir Cerrón

El secretario general nacional de Perú Libre (PL), Vladimir Cerrón, anunció la realización del I Congreso Nacional del partido político, en la que se ha previsto la participación del candidato presidencial Pedro Castillo.

Según la información publicada por Cerrón, a través de Twitter, Castillo intervendrá en el evento con una ponencia denominada “expectativas, objetivos y metas irrenunciables del gobierno de Perú Libre”.

La información difundida por el secretario general del partido ocurre horas después de que se barajasen nombres -para un eventual gabinete de Castillo- de personajes con una postura “moderada” frente al ideario original de la agrupación política.

En la víspera, se barajaron los nombres de Jorge Nieto Montesinos (premierato) y Alonso Segura (Mef) como posibles incorporaciones para un eventual gobierno de Castillo.

No obstante, el 12 de julio, también vía Twitter, Cerrón criticó la discusión en medios de posibles integrantes de un gabinete, pese a que los nombre surgieron de personas del entorno del propio partido.

 

Publicado en ACTUALIDAD, POLÍTICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *