InicioLO ÚLTIMO

Guido Bellido dará a conocer acuerdos del Consejo de Ministros este miércoles

El jefe del gabinete, Guido Bellido, dará a conocer a la población sobre los puntos acordados en la sesión del Consejo de Ministros de este miércoles a las 5.00 p. m. En la convocatoria también participarán otros titulares de carteras.

“El jefe del gabinete, Guido Bellido, brindará una conferencia de prensa junto a ministros de Estado para informar a la ciudadanía sobre los acuerdos asumidos en Consejo de Ministros realizado en la fecha”, se lee en el comunicado.

Asimismo, se precisó que la conferencia se llevará a cabo de manera presencial en la sala Túpac Amaru de Palacio de Gobierno. Se permitirá el acceso de los medios de comunicación, aunque se destacó que por las medidas sanitarias adoptadas en el marco de la pandemia de la COVID-19 habrá un aforo limitado.

Esta sesión del Consejo de Ministros tuvo lugar un días después de la renuncia de Héctor Béjar como canciller. Hasta el momento, el presidente de la República, Pedro Castillo, no ha designado al nuevo titular del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *