InicioLO ÚLTIMO
  • Información del Perú y el mundo las 24 horas del día, síguenos también en nuestras redes sociales

⏳ Vizcarra afrontará un juicio que podría costarle hasta 15 años de cárcel

📢🇵🇪 Martín Vizcarra rumbo a Barbadillo El expresidente que un día sonreía ante las cámaras, hoy afronta el mismo destino que otros exmandatarios: la prisión preventiva en el penal de Barbadillo. 🚔 Ayer, Vizcarra llegó seguro y desafiante a la audiencia, convencido de que saldría en libertad. Pero su sonrisa se apagó cuando el juez Jorge Chávez Tamariz expuso las pruebas: sobornos millonarios, contratos familiares cuestionados y testimonios que lo dejan al descubierto. 💵📑 Entre lágrimas y nervi

📢🇵🇪 Martín Vizcarra rumbo a Barbadillo El expresidente que un día sonreía ante las cámaras, hoy afronta el mismo destino que otros exmandatarios: la prisión preventiva en el penal de Barbadillo. 🚔 Ayer, Vizcarra llegó seguro y desafiante a la audiencia, convencido de que saldría en libertad. Pero su sonrisa se apagó cuando el juez Jorge Chávez Tamariz expuso las pruebas: sobornos millonarios, contratos familiares cuestionados y testimonios que lo dejan al descubierto.

💵📑 Entre lágrimas y nerviosismo, escuchó la decisión: cinco meses tras las rejas junto a Pedro Castillo, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Un capítulo más de la historia reciente del Perú donde expresidentes terminan compartiendo celda en el mismo penal.

⛓️ Mientras Vizcarra se victimizaba hablando de “pactos mafiosos”, la justicia fue clara: los riesgos de fuga y de obstrucción eran demasiado altos. Ahora, desde Barbadillo, enfrentará el juicio que podría costarle hasta 15 años de cárcel.

⏳⚖️ El ocaso político de quien alguna vez prometió “honestidad y transparencia” se escribe hoy detrás de barrotes. #Vizcarra #Barbadillo #JusticiaPerú #Corrupción #PolíticaPeruana

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *