InicioLO ÚLTIMO
  • Información del Perú y el mundo las 24 horas del día, síguenos también en nuestras redes sociales

Poder Judicial declaró infundado el pedido de prisión preventiva contra Vladimir Cerrón

El pedido del fiscal para imponer 18 meses de prisión preventiva contra Vladimir Cerrón por incumplimiento de una regla de conducta que se le fijó en el caso ‘Antalsis’, fue declarado infundado por el Poder Judicial.

En ese sentido, el juez John Pillaca desestimó el pedido fiscal para que se cambie el mandato de comparecencia restringida que pesa en contra del secretario general nacional del partido político Perú Libre a fin de que se le imponga prisión preventiva por un periodo de 18 meses.

Cabe señalar que el magistrado analizó el requerimiento que hizo la Fiscalía Anticorrupción bajo el argumento de que Cerrón Rojas incumplió la regla de conducta de no ausentarse del lugar de su domicilio sin contar con autorización judicial que se le fijó como parte del mandato de comparecencia restringida que se le impuso dentro este caso.

Publicado en POLÍTICA y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *