InicioLO ÚLTIMO

Esposo de la excongresista fujimorista Luz Salgado falleció esta mañana

El esposo de la excongresista de Fuerza Popular Luz Salgado falleció esta mañana, según informó la parlamentaria Martha Chávez a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy partió un hombre bueno, leal, devoto, que compartía en cada instante y sin medida la calidez y paz que reinaba en su corazón. Descansa en paz Domingo Paredes, compañero de vida de Luz Salgado, siempre te recordaré”, señaló la legisladora, quien envió sus condolencias a la familia.

Luz Salgado informó el pasado 29 de marzo que se estaba recuperando de los síntomas tras haber sido contagiada por coronavirus (COVID-19) y que estaba siendo dada de alta esa fecha, mientras que su cónyuge Domingo Páredes permanecía internado en un hospital.

“Hoy salgo de la Clínica Javier Prado recuperada del COVID con la gracia de Dios, ruegos y misas de parientes, amigos de promoción, partido Fuerza Popular, de universidad, colegio, vecinos y muchos más, gracias a todos y Dr. Sotelo, enfermeras, técnicos, auxiliares de la clínica, queda mi querido esposo, cuídenlo por favor”, escribió la expresidenta del Congreso.

Publicado en ACTUALIDAD.