InicioLO ÚLTIMO

Falso taxista cobraba S/ 200 por captar víctimas que salían de bancos en el Callao

Personal de Dirincri del Callao intervino a un sujeto, identificado como José Muñoz Alva, luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento que reveló que pertenecía a la organización criminal, Los Temerarios de Sarita, dedicada al marcaje.

Según reveló el coronel Carlos Soler, jefe de la Dirinci-robos, el hombre señaló en el interrogatorio que su forma de operar era abordar a personas que sacaban dinero de bancos y llevarlos a una zona en la que los demás delincuentes ingresaban para robarle. El chofer cobraba 200 soles por cada víctima.

“El pasado 16 de junio, en playa Rímac, se intervino a a este sujeto que robaba a una mujer que había sacado 5 mil dólares de un cajero. El detenido ha confesado su participación en esta organización criminal dedicada al robo de personas por la modalidad de marcaje”, manifestó a América Televisión.

Al realizarle el registro personal, la policía le halló un revólver cargado con la serie borrada. Además, Soler sostuvo que el sujeto tiene antecedentes por robo agravado y que estuvo preso en el penal Sarita Colonia. El detenido permanece en las instalaciones de la Dirección de Investigación de Criminal.

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *