InicioLO ÚLTIMO

Cancillería informa que peruanos en Afganistán fueron trasladados

Este lunes, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que, en relación con los últimos hechos ocurridos en Afganistán, los únicos dos peruanos registrados en dicha nación fueron evacuados el pasado sábado 14.

A través de Twitter indicaron que ambos ciudadanos, mismos que se encuentran en buen estado salud en Nueva Delhi, India, arribarán en los próximos días al país.

PUEDES VER| Afganistán: personas caen de un avión en pleno vuelo, intentando escapar del país

«Se informa que los únicos dos peruanos registrados en dicho país fueron evacuados de Kabul, vía área, el pasado sábado 14», señaló la Cancillería.

«Como parte de la ruta de repatriación, ambos se encuentran en buen estado en Nueva Delhi, bajo la protección de nuestra embajada en la India, y, en breves días, arribarán al Perú», agregó.

Tras lo anunciado, las autoridades subrayaron que, según datos del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, no figuran peruanos en Afganistán en el padrón electoral.

En caso hubiese aún ciudadanos peruanos en este territorio, dieron a conocer los medios de contacto por los cuales uno podría notificar la información:

Celular de emergencia: +919 818 342 780
Correo electrónico: consular@embassyperuindia.in

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *