InicioLO ÚLTIMO
  • Información del Perú y el mundo las 24 horas del día, síguenos también en nuestras redes sociales

Presidente Castillo recibió su segunda dosis de vacuna e invocó a la población a seguir inmunizándose

Luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, el presidente Pedro Castillo pidió a la ciudadanía vacunarse así como también confiar y tener fe en el gobierno ya que se “está haciendo todo el esfuerzo por encaminar la salud del pueblo peruano”.

Por otro lado, sostuvo que, a medida en que todos los peruanos vayan siendo vacunados, “tendremos aperturadas muchas actividades”.
Refirió que tanto en Tacna como en Tumbes, la población reclama abrir las fronteras terrestres para desarrollar sus actividades. “Lo haremos en la medida en que estemos vacunados”, señaló Castillo, quien también aseguró que “hay vacunas suficientes” para el país.
Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *