InicioLO ÚLTIMO
  • Información del Perú y el mundo las 24 horas del día, síguenos también en nuestras redes sociales

Presentan moción de censura contra la presidenta del Congreso María del Carmen Alva

La congresista Kelly Portalatino de Perú Libre, anunció que presentó una moción de censura contra la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, María del Carmen Alva, pues consideró que sus comentarios estarían buscando destituir al presidente Pedro Castillo.

“He presentado moción de censura contra María del Carmen Alva, por sus repudiables y antidemocráticas declaraciones donde asevera que “La calle pide vacancia presidencial”, presuntamente con el objetivo deslegitimar al Poder Ejecutivo y buscar justificar un golpe de Estado”, publicó en su red social.

El documento en cuestión señala que “no hay ninguna encuesta científica social u otra investigación similar que respalde tal desatino e irresponsabilidad de la Presidenta del Congreso” y además afirma que debido a la situación de emergencia se necesita afianzar las relaciones entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *