InicioLO ÚLTIMO

Fiscalía acusó a Miriam Morales y Richard Cisneros

El Ministerio Público concluyó la investigación por el caso “Richard Swing” y presentó una denuncia penal contra 19 personas, incluyendo a la exsecretaria general de la Presidencia de la República durante el gobierno de Martín Vizcarra, Miriam Morales, y Richard Cisneros.

Esta mañana, la fiscalía detalló que la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima formuló la acusación penal contra Miriam morales Córdova y Richard Cisneros por la irregular contratación en el Ministerio de Cultura.

Morales es acusada por presunto delito contra la administración pública en modalidad de tráfico de influencias (coautora y alternativamente cómplice primario), negociación incompatible (instigadora), y contra la administración de justicia en la modalidad de obstrucción a la justicia y ocultamiento real.

Cisneros Carballido, de otro lado, es acusado por el presunto delito contra la administración pública en agravio del Estado en la modalidad de tráfico de influencias (instigador) y negociación incompatible (cómplice primario).

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *