InicioLO ÚLTIMO

Retamas: Vicecomandante de los Bomberos confirma el hallazgo de dos personas entre los escombros

El vicecomandante departamental de la Compañía de Bomberos de La Libertad, Luis Roncal, confirmó en RPP Noticias que se hallaron restos de dos personas entre los escombros, tras el deslizamiento en la localidad de Retamas, en Pataz.

En ese sentido, precisó que se están haciendo trabajos de rescate en tres puntos: “En un lugar está trabajando el Consorcio Minero Horizonte, en otro lugar Consorcio Minero Horizonte con personal de Marsa. En otro lugar de los bomberos con la empresa Marsa que tiene conocimientos de socavón”.

De acuerdo a la autoridad, en estos puntos se han encontrado restos de víctimas, pero todavía no se ha podido rescatar el cuerpo, debido a la cantidad de piedras y tierra que hay en el lugar.

“En el lugar uno y dos hay unas víctimas atrapadas que se han visualizado. Sus brazos han volado, pero hay que hacer remoción de escombros para sacar el cuerpo entero. Estamos tomando las medidas de seguridad. Hasta el momento se han visto la mano, no hay movimiento”, detalló Roncal.

Publicado en ACTUALIDAD y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *