InicioLO ÚLTIMO

📢Primer evento de Gauss Global en Perú📢

Gauss Global Investment LLC es una compañía constituida y registrada legalmente en Dubai, en donde una de sus áreas de operación es la transformacion del plástico en combustible refinado, como la gasolina, diésel, parafina y otros más, a través de la instalación de plantas ecológicas, mediante una tecnología innovadora.
Un combustible de mejor calidad y a menor precio del que encontramos en el mercado, permitiendo a nuestros inversionistas una autonomía financiara, con un entorno limpio, sano y libre de contaminación.

Nuestra tecnología está patentada, la cual nos permite operar en diversas partes del mundo. Una de las principales caracteristacia es que las plantas trabajan a precion cero y los gases que se emiten no se expulsan al exterior, sino que, se encapsulan y se convierten de nuevo en energía, convirtiéndolo en un sistema casi al 100% renovable y autosustentable.
Nuestro 1er Evento Internacional aquí en Lima, tiene como objetivo principal, hacer saber a las personas, que cosa está haciando nuestra empresa Gauss Global para evitar la contaminación ambiental que se produce en el planeta a través del plástico. En Gauss estamos orgullosos de decir que nos gusta centrarnos en la solución y no en el problema.

La empresa aquí en Perú, a través de este evento quiere dar a conocer este modelo de negocio, el cual es muy rentable, con la finalidad de llamar la atención de las personas que como nosotros, nos preocupamos por la preservación del medio ambiente para dejar un legado a nuestras futuras generaciones, y con nuestras inversiones contribuir para la instalación de más plantas ecológicas en todo el mundo que nos permitan generar ingresos económicos.

Publicado en ACTUALIDAD, ECONOMÍA, SOCIEDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *