InicioLO ÚLTIMO

Selección peruana: continua los entrenamientos previo a las Eliminatorias

La selección peruana cumplió este viernes su quinto día de entrenamientos en la Videna a cargo del entrenador Juan Reynoso de cara a la fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026, donde enfrentarán a Paraguay y Brasil, el 7 y 12 de setiembre en Ciudad del Este y Lima, respectivamente.

En la práctica del día de hoy acudieron los 28 futbolistas del torneo local donde realizaron trabajos de estiramientos y tuvieron un partido amistoso ante la reserva del Club Universitario de Deportes. 

Cabe resaltar que, los jugadores Bryan Reyna y Jhilmar Lora hicieron trabajos en el gimnasio. 

La “Bicolor” continuará sus entrenamientos el domingo 3 de setiembre a las 11 de la mañana, según lo indicado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

La lista definitiva de la selección peruana para enfrentar a Paraguay y Brasil se dará a conocerá este viernes 1 de septiembre. 

La “Blanquirroja” viajará el martes 5 a Paraguay para su debut en estas Eliminatorias ante la “Albirroja” en el Estadio Antonio Aranda. 

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *