InicioLO ÚLTIMO

National Geographic elige a Perú como “Mejor Destino Internacional 2024”

La prestigiosa revista eligió, por segudo año consecutivo, al Perú como “Mejor Destino Internacional 2024”. Superando a competidores como Colombia, Marruecos y Uzbekistán, el país se impuso ante 75 competidores.

Tras un proceso de selección realizado por nuestros expertos, a inicios de año se abrió la votación para las quince categorías de destinos, establecimientos y proyectos, donde concursaban 75 finalistas entre los que han quedado quince ganadores y cinco menciones especiales”, se lee en la publicación de National Geographic.

La revista también destacó a Machu Picchu como un icóno turístico, como también diversos lugares turísticos del país como la capital, entre otros lugares. “La magia del Valle Sagrado de los incas, el imponente paisaje de los Andes, la majestuosidad del lago Titicaca y el fabuloso enclave de Machu Picchu aseguran una experiencia a recordar de por vida”, se lee en la revista.

National Geographic también describe al Perú como un país lleno de riquezas que atrae a turistas, exploradores y amantes de la cultura, la naturaleza y gastronomía.

En el texto también aparece lo mejor de la región Puno, entre ellos el poderío escénico del antiguo complejo funerario de Sillustani y sus famosas chullpas o torres funerarias, así como del lago Titicaca. Y para finalizar, la revista añade que también se rinde ante la majestuosidad de la selva peruana.

Créditos: Perú21

Publicado en ACTUALIDAD, POLÍTICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *