InicioLO ÚLTIMO

Alcalde de Puente Piedra Rennán Espinoza no se pronuncia ante choque que protagonizó en caseta de peaje

El alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza viajaba en su camioneta cuando produjó un aparatoso accidente contra una caseta de peaje en la panamericana norte. Este accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la zona en la que se evidenciaron el hecho.

El 1 de mayo se regisro el choque, aunque aun no se determina quien conducia la camioneta, la policia aun sigue investigando el caso. Hasta ahora se sabe que las personas quienes acompañaban al alcalde Espinoza, en la camioneta son Albert Andy Azaña Jaramillo, el regidor Raúl Vásquez Casusol y el jefe de la Oficina de Comunicaciones del distrito, Roy Denny Huallpa Choquehuayta.

Aunque la camioneta se encuentra en la dependencia policial, el alcalde no fue detenido. El sereno Eleazar Guerrero Cubas interrumpió la función policial y evitó que el alcalde fuera trasladado a la comisaría. Por ello, el alcalde no fue sometido a un dosaje etílico y hasta el momento se encuentra como no habido. Además, la abogada de Espinoza también llegó hasta la comisaría. Sin embargo, no brindó declaraciones sobre el caso.

Créditos: RPP

Publicado en ACTUALIDAD, POLÍTICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *