Una miembro de 25 años del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, causo gran indignación de los vecinos de Ate al hacerse público por la misma bombera, el uso incorrecto de la unidad de emergencia de bomberos y entregar pedidos de su emprendimiento de ropa. El hecho se dio en diciembre del año pasado pero ahora la denunciada revela que a raiz de esto, es extorsionada.
La mujer de iniciales M.C.M fue denunciada durante los últimos meses del año pasado, en las que publicó un video en sus redes sociales exponiendo el hecho con una descripción “Con sirena pero llegamos a Shalom para entregar paquetes y cumplir con las clientas”.
El el video se puede ver a la miembro de bomberos voluntarios en la parte posterios de la unidad de emergencia, manejando y de copiloto, el comandante Erick Noblecilla y el teniente Raúl Muñoz, quienes trasladaban a la señorita para entregar sus pedidos a Shalom.
Sin embargo, la controversia se amplió al convertirse de denunciada a denunciante tras recibir amenazas y mensajes extorsivos relacionados con un supuesto vídeo íntimo que la involucraría a ella con un capitán de su unidad.
Los mensajes llegaron a su WhatsApp, donde a través de un número desconocido le hacen una supuesta ‘oferta laboral’ que implica unirse a un grupo de “colaboradoras” donde recibirá citas para ser ‘dama de compañía’ y así generar ingresos. La joven decidió omitir estas sugerencias, pero lo preocupante fue que al cabo de dos días le llegó el siguiente mensaje del mismo número:
“Recuerda que tenemos tu video cuando estás teniendo relaciones con el capitán”, se lee en el celular de la bombera.
En medio de lágrimas, la joven aseguró que dicho material no existe, y por ello, ha decidido hacer pública su denuncia en los medios de comunicación. “Es acoso, es extorsión. Por mi Dios, sácalo, a ver si lo encuentran o si es que existe. No existe, yo sé que no existe esos videos”, indicó, y adelantó que denunciará formalmente la extorsión que viene recibiendo.
Créditos Infobae