InicioLO ÚLTIMO

Edgar Alarcón, excontralor general, falleció en un accidente en Ayacucho

El accidente en la Vía Los Libertadores, en Ayacucho, dejó una cifra de 13 muertos, entre ellos el excontralor Edgar Alarcón.

El accidente ocurrió en horas de la mañana, cuando un bus que transitaba por la Vía Los Libertadores se vio involucrado en un fatal incidente. En el listado de pasajeros, se encontraba el nombre del excongresista y excontralor, Edgar Alarcón, quien perdió la vida a los 63 años.

El bus viajaba con un total de 32 pasajeros y dos conductores, y se desconocen hasta el momento las causas exactas del accidente. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

La noticia del fallecimiento de Edgar Alarcón fue confirmado por el Congreso de la República por medio de su cuenta de X.

A Alarcón se le acusó presuntamente de haber cometido el delito de enriquecimiento ilícito, incrementando su patrimonio de manera sospechosa entre los años 2007 y 2017, periodo durante el cual ejerció cargos en la Contraloría General y posteriormente como contralor.

Además, Alarcón fue condenado a un año de pena privativa de la libertad por el presunto delito de difamación agravada contra la exministra y expresidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli.

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *