InicioLO ÚLTIMO

Concierto de Libido tuvo ingresos de más de S/600.000 solo en ventas de bebidas

El concierto de Libido el último fin de semana, tuvo ingresos de S/762.492,50 en la venta de bebidas, alimentos y merchandising que operaron en el Estadio Nacional, según informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

Las actividades comercialesse registraron por 21 inspectores tributarios, quienes verificaron la inscripción al RUC y emisión de comprobantes de pago de todos los establecimientos: 5 de venta de bebidas energizantes y cócteles, 12 de hamburguesas y chorizos, 19 de bebidas gaseosas y cervezas y 5 de merchandising.

Se destacó que las ventas fueron lideras por el rubro de bebidas, gaseosas y cervezas con S/644.972,50, mientras que los establecimientos de comercialización de hamburguesas y chorizos obtuvieron ingresos por S/65.836. En tercer y cuarto lugar se situaron las ventas de merchandising con S/28.320 y de energizantes y cócteles con S/23.364.

Esta intervención, conocida como Verificación Inicial del Cumplimiento de Obligaciones Tributarias (VICOT) permitirá hacer una proyección de las ventas totales realizadas, lo que validará los ingresos que deberán declarar los contribuyentes verificados. Cabe precisar que este tipo de controles se realizan en los eventos masivos organizados en todo el país.

Crédito: Andina/La Rpública

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *