InicioLO ÚLTIMO

Fiscalía ingresa a Palacio tras renuncia de Bruno Pacheco

Como parte de una investigación a Bruno Pacheco, quien renunció a su cargo ayer por la mañana, un equipo de la Fiscalía Anticorrupción, acompañado por personal policial, llegó a Palacio de Gobierno para realizar una diligencia en la Secretaría General del Despacho Presidencial.

El Ministerio Público detallo mediante su cuenta de Twitter que la diligencia es parte de la indagación preliminar abierta contra el renunciante secretario general de Palacio de Gobierno y “los que resulten responsables por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias en agravio del Estado”.

En ese sentido, el fiscal supraprovincial anticorrupción, Marco Huamán Muñoz, llegó a las 10:40 a.m. a Palacio de Gobierno para realizar la recopilación de documentación, entre otros actos.

Cabe recordar que la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción presentó este jueves una nueva denuncia, por el presunto delito de tráfico de influencias, ante el Ministerio Público contra el secretario del presidente Pedro Castillo, Arnulfo Bruno Pacheco Castillo y quienes resulten responsables.

Publicado en POLÍTICA y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *