InicioLO ÚLTIMO

El gerente de Petroperú señaló que goza de la confianza de Pedro Castillo y aseguró que no renunciará

En un audio difundido este domingo por Panorama, Hugo Chávez Arévalo, gerente general de Petroperú, aseguró que goza de la confianza del presidente Pedro Castillo y, por ese motivo, se mantendrá en el cargo pese a los cuestionamientos en su contra por un contrato de compra de biodiesel que es investigado por la fiscalía.

“La gente cree que voy a renunciar, tengan por descartado que no voy a renunciar y no me van a sacar de acá. Yo me voy al día siguiente que se vaya el presidente de este país, gozo con la confianza del presidente”, se puede escuchar.

Como se sabe, el pasado 18 de octubre, el portal de Transparencia de la Presidencia de la República registró el ingreso a Palacio de Gobierno de Hugo Chávez Arévalo, del empresario comercializador de Biodiesel, Samir George Abudayeh Gihael miembro de la Junta Nacional de Palmicultores, Gregorio Saenz Moya y de la empresaria Karelim López. Dos semanas después, la empresa Heaven Petroleum Operators, en la que es gerente Abudayeh Giha, ganó una licitación por 74 millones de dólares con la empresa estatal Petroperú

Publicado en POLÍTICA y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *