InicioLO ÚLTIMO

Pedro Castillo anuncia nueva recomposición del Gabinete Ministerial

Este viernes, Pedro Castillo, presidente de la República, anunció que recompondrá el Consejo de Ministros liderado por Héctor Valer. La decisión se da a menos de cuatro días de su juramentación y en medio de cuestionamientos a varios de sus integrantes.

“He tomado la decisión de recomponer el Gabinete Ministerial, y estos cambios se harán teniendo en cuenta la apertura a las fuerzas políticas, académicas y profesionales del país, y a que más allá de la forma de pensar o de ideologías, debemos apuntar a servir de la mejor manera al peruano de a pie que lucha día a día, al emprendedor que es el motor del país y a nuestras hermanas y hermanos del Perú profundo”, aseveró el mandatario.

Cabe señalar que el jefe de estado no se refirió a las denuncias en contra de Héctor Valer, incluida presunta violencia familiar, ni a los cuestionamientos a los recientemente nombrados ministros de Estado. Sin embargo, hizo hincapié en que “todos debemos llevar adelante” la lucha contra la violencia a la mujer.

Publicado en POLÍTICA y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *