InicioLO ÚLTIMO

Presidente Castillo: “No podemos distraernos en agendas ajenas al país”

Este lunes, Pedro Castillo, presidente de la República, afirmó que su Gobierno no puede distraerse en agendas ajenas al país cuando está dando los mayores esfuerzos por sectores como la educación.

“Cuando estamos dando el mayor de nuestros esfuerzos, no podemos distraernos en agendas ajenas al país. Mientras estamos destinando el esfuerzo y el presupuesto para la educación, otros responden con otros términos en la calle, en algunos lugares aislados”, dijo el mandatario en una ceremonía por el retorno a clases presenciales en un colegio de educación inicial en Pachacamac. 

En esa línea, Castillo señaló que su Gobierno esta enfocado en “terminar con la vacuna (contra la COVID-19) al pueblo peruano” y en dar seguridad y tranquilidad a la población. “Eso debemos seguir impulsando”, dijo.

Cabe señalar que, en el evento realizado en el colegio Niño Jesús de Praga, el presidente dijo que la “la educación de nuestros hijos tiene que ser, no una política de Gobierno, tiene que se ser una política de Estado”. 

Publicado en POLÍTICA y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *