InicioLO ÚLTIMO

Candidato Miguel Cordano promete el gran cambio del Callao, Postulante al Gobierno Regional anuncia la transformación del primer puerto.

Miguel Francisco Cordano Rodríguez, es un chalaco de pura cepa, que postula al Gobierno Regional del Callao en las elecciones Municipales y Regionales de este año por la agrupación política Contigo Callao.

Cordano es egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería en la carrera de Ingeniería Industrial. Tiene un MBA en Administración por la Universidad de Louisiana, Estados Unidos y amplia experiencia como asesor en iniciativas de inversión.

El aspirante por Contigo Callao, aseguró estar preparado para realizar el gran cambio y la transformación del Callao que los chalacos y chalacas demandan.

Manifestó que uno de sus principales objetivos será poner en marcha un Plan de Reactivación Económica que será la base de una nueva matriz productiva.

Aseguró también que su prioridad será generar empleo así como la formación de un Fondo Regional de Desarrollo.

Miguel Cordano, indicó que otros de sus compromisos es la promoción de la economía circular a través de una norma marco de Economía Circular y Gestión de Residuos.

Otras de sus importantes propuestas es poner en ejecución una estrategia de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, impulsando políticas públicas regionales en sintonía con las nacionales.

“Estoy listo y preparado para el gran cambio en el Callao”, dijo convencido

Publicado en POLÍTICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *