InicioLO ÚLTIMO

Independencia: registran colas de 10 cuadras en Plaza Norte por vacunación a grupo de 54 y 55 años

Alrededor de 10 cuadras de colas se registraron en el vacunatorio de Plaza Norte para la inmunización al grupo de ciudadanos de 54 y 55 años. Cientos de personas han llegado a este centro para recibir su primera dosis, y en algunos casos, la segunda. Un día antes, la situación también fue caótica, según declaraciones el reporte de los visitantes.

“En mi ficha decía 2.30 p. m. y vine el día 1 de julio, pero cerraron una hora después, tuve que regresarme y he venido ahora temprano. Ayer, cerraron por aglomeraciones registradas”, indicó una fémina en América. Asimismo, mencionó que el vacunatorio no atendió desde las 3.30 p. m. por ciertos problemas en el ingreso.

Esto también fue evidenciado en las redes sociales, donde compartieron varias imágenes de la situación del jueves 1 de julio. Entre tanto, otra ciudadana también expresó que no pudo vacunarse ante la gran cola registrada para la inmunización de 54 y 55 años.

“Vine ayer, pero hubo una sola cola de primera y segunda dosis. Yo vine desde las 11.00 a. m. por mi segunda dosis, pero no pude entrar. Nosotros pertenecemos al grupo de 62 y 63”, dijo. No obstante, agregó que este 2 de julio está mejor organizado porque ahora sí han dividido la fila para los que se aplicarán la primera y segunda.

De acuerdo a información del medio de comunicación, los horarios no se están respetando, debido a que existe un gran número de personas que no se inmunizó el 1 de julio por las aglomeraciones y han tenido que venir otra vez este viernes.

“A mí me toca hoy, pero mi horario es de 8.00 a 9.00 a. m. Ahora estamos en una extensa cola y no sé a qué hora saldré”, sostuvo otro señor. El Ministerio de Salud y la Policía Nacional del Perú se encuentran presentes en este local de vacunación para agilizar este proceso y se logré aplicar las dosis a todo el grupo que ha llegado.

Publicado en ACTUALIDAD, CORONAVIRUS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *