InicioLO ÚLTIMO

Betssy Chávez confirma que Hernando Cevallos será el nuevo ministro de Salud

Betssy Chávez, congresista electa de Perú Libre, confirmó que el exparlamentario y miembro del equipo técnico de este partido, Hernando Cevallos, será el próximo ministro de Salud luego de la proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República.

Chávez señaló que desde Perú Libre están evaluando los posibles escenarios después de que Castillo asuma la presidencia para definir a los próximos titulares de las diversas carteras del gabinete ministerial.

“El tema de salud es el tema prioritario para todo el país y creo que la población merece tener la calma del caso, que se tenga la eficiencia para lograr la vacunación de todos los peruanos hasta el 31 de diciembre, mayores de 18 años. Hoy en la tarde espero reunirme con Hernando Cevallos”, agregó.

Asimismo, la legisladora electa fue consultada si la virtual vicepresidenta, Dina Boluarte, sería la presidenta del Consejo Ministros y respondió que no quería brindar “mucha información” de lo conversado durante la reunión con los integrantes de su partido.

Asimismo, se refirió a las conversaciones que tienen con otras agrupaciones políticas que conformarán el próximo Congreso de la República.

Publicado en ACTUALIDAD, Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *