InicioLO ÚLTIMO

Hoy se inaugura feria de libro “Comparte la Tradición”

El reconocido crítico literario peruano Efraín Kristal es uno de los invitados, entre otros autores, de la primera edición de la Feria del Libro de Miraflores “Comparte la Tradición”, que se inaugura hoy, a las 12 del mediodía, en el parque Kennedy y se prolongará hasta el próximo 4 de agosto. El ingreso es libre. También estará en la fan page oficial de la Cámara Peruana del Libro en Facebook.

La feria es organizada por la Cámara Peruana del Libro y será presencial, con los protocolos sanitarios requeridos y, paralelamente, mantendrá el formato digital.

Las actividades giran en torno al Bicentenario de la República, la presencia de Antonio Cisneros como el poeta de Miraflores, entre otros. Asimismo, cuentacuentos para niños y conversatorios. Participan treinta y cinco expositores, entre librerías, distribuidores y editoriales nacionales y transnacionales, así como editoriales de las diversas regiones de nuestro país.

En esta ocasión, los invitados especiales son los autores de Colombia, entre los que figuran Gonzalo Mallarino, Patricia Lara, Diana Ospina Obando, los poetas Jotamario Arbeláez, Amparo Osorio, José Luis y Federico Díaz-Granados y Ramón Cote Baraibar. Asimismo, María Gómez Lara, Andrea Cote Botero, los periodistas Diana López Zuleta, Mauricio Arroyave y Javier Osuna, los libreros Ana Ximena Olivares, Álvaro Castillo y Sandra Pulido Urrea, directora Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *