InicioLO ÚLTIMO

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva contra investigados por tráfico de camas UCI

El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima pidió 36 meses de prisión preventiva contra los investigados de la organización criminal Los Ángeles Negros, por el presunto tráfico de camas UCI en el hospital Guillermo Almenara.

A través de un comunicado oficial, el Ministerio Público informó que este jueves, a las 10.30 a. m., se realizará la audiencia donde el fiscal sustentará el requerimiento contra los nueves investigados, que pertenecen a la mencionada organización criminal, que cobraba hasta 82.000 soles a familiares de pacientes con COVID-19 para conseguirles camas UCI.

El pedido fiscal incluyó a Ana Cecilia Aróstegui Girano, Iraida Vanessa Muñoz Arróspide de Agarini, Sebastián Bazalar Aróstegui, Vanessa Recuenco Ochoa, Pedro Cesar Pino Gonzales, Piero Jesús Pino Carmona, y Nery Magali Ochoa Menacho.

Asimismo, presentó requerimiento de comparecencia con restricciones contra los investigados Miguel Ángel Agarini Barraza y Luis Diego Alejandro Moreyra Muñoz.

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *