InicioLO ÚLTIMO

Toque de queda en Lima, Callao y otras 22 provincias será desde las 11 p.m. a las 4 a.m.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó este miércoles sobre las provincias clasificadas con nivel de alerta alto de contagio de la COVID-19, para las cuales, el Ejecutivo dispuso que la inmovilización social obligatoria o toque de queda inicie desde las 11:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. del día siguiente.

Durante una conferencia de prensa, indicó que se trata de las provincias de Ica y Pisco (región Ica), Cusco, Cajamarca y Jaén (región Cajamarca), Piura, Sullana y Talara (región Piura), Trujillo y Pacasmayo (región La Libertad), Chiclayo (región Lambayeque), Santa (región Áncash), Puno, Lima Metropolitana, Callao. Asimismo, Huaura (Lima provincias), Bagua y Chachapoyas (región Amazonas), Tacna, Huancayo y Satipo (región Junín), Mariscal Nieto e Ilo (región Moquegua) y Tumbes.

Asimismo, indicó que “el decreto supremo que se acaba de aprobar incluye a Lima y Callao en el nivel de alerta alto, lo cual significa que se modifica el horario de circulación, a las 11.00 p.m. y los aforos en los distintos lugares, que figuran en el decreto aprobado con anterioridad”.

Publicado en ACTUALIDAD y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *