InicioLO ÚLTIMO

5 beneficios de contar con una “cámara Wifi”

Uno de las más grandes ventajas de la tecnología es que nos permite optimizar y organizar el tiempo en nuestras tareas diarias. Gracias al ecosistema del Internet de las Cosas (IoT), que permite la conexión de nuestros dispositivos en el día a día, los nuevos productos tecnológicos ya incorporan innovadoras y modernas tecnologías, como es el caso de las cámaras de seguridad Wifi.
En el mercado actual de cámaras de seguridad existen tres tipos: “cámaras CCTV”, “cámaras IP” y “cámaras Wifi”. ¿Qué motiva a los usuarios a comprar estas últimas? Pues la principal diferencia de las cámaras Wifi es que se alinean al concepto “Hágalo usted mismo”. Es decir, a diferencia de las CCTV y las IP, las Wifi no requieren de técnicos, cables o materiales adicionales para su instalación. Basta con solo tener conexión a internet y la propia persona puede instalarlas desde la comodidad de su hogar.
Cabe precisar que, en el mercado de cámaras Wifi, la marca Ezviz, dependiendo del modelo también tiene la opción de conectarse vía cable ethernet con el puerto RJ45, ideal para llegar a espacios donde no llega la señal Wifi.
Ezviz, marca global de tecnología y seguridad que ofrece soluciones inteligentes para el hogar y pequeñas empresas, destaca la visualización en tiempo real, aplicación de inteligencia artificial (IA) y precios accesibles de las cámaras Wifi en el mercado peruano. Al respecto, la marca comparte cinco beneficios adicionales sobre estos equipos:

Fácil instalación: Con una cámara Wifi no necesitará contratar un técnico. Su instalación es intuitiva, tan solo se debe descargar una App, registrarse, escanear un código de seguridad único en cada cámara y listo.

Almacenamiento seguro y privado: Las imágenes se pueden subir automáticamente a la nube a través de un servicio de pago como el caso de CloudPlay de Ezviz. Otra opción es colocar una micro SD y controlar el almacenamiento de acuerdo a los momentos claves que desea grabar.

Usa conexión Wifi: El 75,8% de la población nacional accede a internet. En ese sentido, existe una gran oportunidad para que las personas interesadas en estas cámaras puedan conectarlas fácilmente a la red Wifi de su vivienda o negocio.

Controla todo desde un smartphone: Tan solo se debe descargar la App al celular, y desde ahí se puede visualizar en tiempo real, además de configurar todas las funciones: detección de movimiento, intensidad de sonido de alarma o luz estroboscópica, visión nocturna, notificaciones al celular ante cualquier movimiento.

Precio accesible: Los precios sugeridos de Ezviz van desde los 150 soles. En el caso de otros tipos de cámaras, como las CCTV o IP, sus costos pueden aumentar ya que se requieren materiales, monitores o técnicos.

Cabe destacar que, la marca Ezviz está orientada al cuidado del medioambiente y dentro de su variado portafolio tienen cámaras con batería incorporada, 100% sin cables, de larga duración de hasta 210 días, incluso pueden trabajar con un panel solar ofreciendo autonomía aún más prolongada.

Acerca de EZVIZ
EZVIZ, es una marca global de tecnología y seguridad que ofrece soluciones inteligentes para el hogar y pequeñas empresas. Los innovadores productos y servicios, cuentan con una plataforma basada en la nube y tecnología de inteligencia artificial. La tecnología de EZVIZ tienen aplicación en los hogares, lugares de trabajo, tiendas, colegios, etc. EZVIZ facilita a sus socios para que compartan sus inigualables servicios en la nube y, así, puedan construir con ellos un próspero ecosistema basado en el Internet de las cosas (IdC). Su página web www.ezviz.com e Instagram https://www.instagram.com/ezvizlifelatam/?hl=es

Publicado en ACTUALIDAD, TECNOLOGÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *