InicioLO ÚLTIMO

Puente Piedra: un delincuente es abatido y otro herido tras intento de asalto en pollería

Un ladrón fue abatido y otro herido por la Policía Nacional del Perú (PNP) mientras intentaban asaltar una pollería en el distrito de Puente Piedra, junto con otros cuatro cómplices.


El incidente ocurrió en la tarde del lunes 31 de junio en una zona conocida como Santa Juana de Copacabana, en el mencionado distrito. Los delincuentes tenían la intención de robar las ganancias del día del establecimiento, pero fueron detenidos a tiempo por la policía.


Según las autoridades, los cinco individuos de nacionalidad extranjera intentaron realizar el asalto sin éxito. El ladrón que perdió la vida se enfrentó a los agentes del orden, quienes utilizaron sus armas reglamentarias para repeler el ataque.


Los detenidos pasaron a disposición del Ministerio Público, donde serán sometidos a las investigaciones. Ellos fueron identificados como: Brian González Olmedo (19) y John Bonilla (27), ambos de nacionalidad ecuatoriana, y Nelson Montoya Márquez (28) y Sneider Castillo Vela (26), de nacionalidad venezolana.


F: Correo

Publicado en ACTUALIDAD, SOCIEDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *