InicioLO ÚLTIMO

Rutas de Lima señala no haber recibido la notificación sobre medida cautelar para dejar de cobrar peajes

Rutas de Lima insistió que esperará la notificación de la medida cautelar para aceptar la ordenanza, y recién dejar de cobrar los peajes en el peaje de Chillón, ubicado en Puente Piedra.

Luego que el Poder Judicial (PJ) ordenó que se suspenda el cobro de peajes en el distrito de Puente Piedra, Rutas de Lima aclaró hoy 27 de enero, que hasta el momento no ha recibido la notificación sobre la medida cautelar para dejar de cobrar los peajes.

A través de un comunicado, la empresa insistió que el cumplimiento inmediato de lo dispuesto por el Poder Judicial se ejecutará una vez se concrete la presentación de la notificación.

“En caso la medida cautelar sea notificada a la concesionaria, la empresa dará cumplimiento inmediato a la misma, sin perjuicio que, posteriormente, hará valer sus derechos en los fueros correspondientes”, señala la concesionaria.

De esta manera, Rutas de Lima descarta un incumplimiento del fallo por lo que hasta el momento se continúa cobrando la tarifa de peaje en las garitas de peaje Chillón, ubicada en Puente Piedra.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que se abstengan de emitir declaraciones que puedan poner en riesgo la integridad de nuestros trabajadores, los bienes de la concesión o difundan información imprecisa a la población”, agregó.

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *