InicioLO ÚLTIMO

López Aliaga pide a vecinos de Independencia pintar sus fachadas: “Tenemos que vivir en lugares bonitos y recuperar la autoestima”

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, pidió a los residentes del distrito de Independencia pintar las fachadas de sus viviendas para “vivir en lugares bonitos” y “recuperar la autoestima”.

En ese sentido, consideró que, al realizar dicha acción, los ciudadanos pueden “enfrentar el día” y cambiar su actitud ante las circunstancias que afrontan.

“Un favor les pido: pinten sus fachadas, pues, es lo mínimo (…). Tenemos que recuperar la autoestima del peruano, tenemos que vivir en lugares bonitos. Hay que pintar todo, no importa que no esté finalizado el acabado, pero eso cambia la vida, el optimismo, la forma de enfrentar el día y la actitud, lo cual es importante”, manifestó López Aliaga.

“Este año se vienen 30 escaleras más, lozas deportivas (…), eso es obra de él (en referencia al alcalde de Independencia, Alfredo Reynaga). Y un tema que les pido a los voluntarios de Lima, pongamos verde todo esto, tenemos un millón de plantones para llenar Lima de verde. Que esta zona se convierta en un pulmón verde”, añadió.

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *