InicioLO ÚLTIMO

Municipalidad de Lurín multa a familia de Susana Villarán con más de S/51 mil por construcción ilegal de piscina

La Municipalidad de Lurín multó a la familia de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán con más de S/51 mil por la ilegal construcción de una piscina en su inmueble.

Así lo señala un acta de constatación del 26 de febrero de la comuna de Lurín, donde se deja constancia que la obra no tenía permiso.

Según el documento, por efectuar construcciones antirreglamentarias se le impuso una multa de S/41.200, mientras que por ejecutar obras en la vía pública sin autorización se le aplicaron otros S/10.300.

En total son 99 metros cuadrados en donde la familia de Susana Villarán efectuó la ilegal construcción. Al respecto, Villarán respondió a través de su abogada.

“Los titulares que acompañan estas imágenes afectan la privacidad de la señora Villarán, no forman parte de la noticia en relación con los procesos que ella afronta ni aportan información objetiva respecto a la investigación por los peajes; por el contrario, incitan al odio y alimentan aún más el clima de polarización política y social existente en el país”, indicó la letrada.

El último domingo el programa “Panorama” publicó un video en el que se ve a Villarán de la Puente disfrutar del verano en una casa con piscina ubicada en Lurín, al sur de la capital.

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *