InicioLO ÚLTIMO

PNP allana el Gobierno Regional de Junín e inmuebles vinculados al gobernador

El Ministerio Público tiene bajo sospecha al gobernador Zósimo Cárdenas y sus funcionarios por contratar a la empresa Fast Net Perú EIRL, que brindó sus servicios de internet a la sede del Gobierno Regional de Junín por 9 meses a pesar de no contar con los requisitos. Ante esta situación, las autoridades iniciaron un megaoperativo la madrugada de este viernes 22 de marzo.

El mega operativo denominado ‘La Orquesta’ se desarrolla con una orden judicial, desde la madrugada de este viernes a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Junín y detectives de la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor) de la Policía Nacional. Las acciones permitieron la intervención y allanamiento de 11 inmuebles.

Durante las intervenciones participaron 18 fiscales y 130 policías quienes ingresaron tanto al Gobierno Regional de Junín, a otros siete inmuebles en la ciudad de Huancayo y tres situados en Pichanaqui, en la provincia de Chanchamayo. También llegaron a la vivienda del gobernador Zósimo Cárdenas, situada en la novena cuadra de la avenida Progreso del distrito de El Tambo, en Huancayo.

Crédito: La República

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *