InicioLO ÚLTIMO

Allanan vivienda de la presidenta Dina Boluarte por Caso “Rolex”

A las 10:55 p.m. del viernes 29 de marzo representantes del Ministerio Público y agentes policiales de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) allanaron la vivienda de la presidenta Dina Boluarte, en Surquillo, en el marco de las pesquisas por el Caso Rolex.

La medida se dio tras una resolución judicial emitida por el juez Juan Carlos Checkley Soria, a cargo del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, según confirmó El Comercio.

La diligencia se prolongó por más de cinco horas en ese inmueble: concluyó minutos después de las 04:00 AM del sábado.

Luego de ello, el equipo de fiscales y de la policía se constituyeron a la sede de Palacio de Gobierno, a fin de continuar con las diligencias autorizadas por el Poder Judicial, las cuales concluyeron a las 09:20 AM.

En Surquillo, la orden de allanamiento con fines de registro e incautación comprendía el inmueble ubicado en la cuadra tres de la calle Los Halcones, donde reside la mandataria Dina Boluarte, así como el vehículo marca Honda registrado a su nombre.

Los agentes de la Diviac, encabezados por el coronel PNP Harvey Colchado, tuvieron que romper la puerta de la vivienda de Boluarte la noche del viernes para poder llevar a cabo esta diligencia, al no obtener mayor respuesta.

Crédito: El Comercio

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *