InicioLO ÚLTIMO

La marcha blanca de la Línea 2 del Metro se ampliará hasta agosto

Los usuarios de la Línea 2 del Metro de Lima podrán seguir movilizándose gratuitamente en el tramo de 5 km desde la estación Mercado Santa Anita hasta la estación Evitamiento, en Ate.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que la marcha blanca de la etapa 1 A de la Línea 2 del Metro de Lima, que comprende cinco estaciones, se ampliará hasta agosto próximo.

Los pasajeros podrán seguir movilizándose de manera gratuita en el primer metro subterráneo del país, en un tramo de 5 kilómetros que va desde la estación Mercado Santa Anita a la estación Evitamiento, en Ate.

A partir de setiembre, los usuarios del tren deberán adquirir las tarjetas para poder utilizar el servicio ferroviario. Estas se venderán en cada una de las cinco estaciones que forman parte de este primer tramo.

El MTC, a través de la Dirección General de Programas y Proyectos de Transportes, indicó que el proceso de adquisición de tarjetas por parte de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) se encuentra en la etapa de consentimiento de otorgamiento de la Buena Pro, estimándose la suscripción del contrato para mayo de 2024.

Una vez culminada la marcha blanca, el servicio del tren subterráneo costará S/1.40 para adultos, y S/ 0.70 para los universitarios y escolares.

Créditos: RPP

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *