InicioLO ÚLTIMO

Mark Vito, exesposo de Keiko Fujimori, asegura ganar S/14 mil como influencer

Mark Vito Villanella, exesposo de Keiko Fujimori, declaró ante la Corte Superior de Justicia durante el juicio oral por el caso ‘Cócteles’: “Trabajo como influencer y publicista en redes sociales, en eventos y a veces en programas de televisión, con ingresos alrededor de 14 mil soles, y no tengo antecedentes”.

El empresario estadounidense, quien incursionó en las redes sociales tras el fin de su matrimonio con Fujimori, actualmente enfrenta acusaciones por presuntos delitos de crimen organizado y lavado de activos.

El proceso comenzó a las 9 a.m. del 1 de julio, con la acreditación de abogados y la identificación de los acusados, incluyendo a Mark Vito Villanella. El influencer de 47 años captó la atención al llegar al Tercer Juzgado Penal Colegiado acompañado de una joven, a quien abrazó y besó frente a cámaras.

“Es de conocimiento público que cobro alrededor de 3 mil soles más por cada publicidad (…) Solo necesito hacer un publicidad semanal. Todo esto es públicol, les invito a ver mis redes”, comentó Vito al medio RPP. También aseguró que ha trabajado toda su vida, que anteriormente tuvo éxito como agente inmobiliario y que fue reconocido por la Sunat como buen contribuyente.

Publicado en ACTUALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *