InicioLO ÚLTIMO

Castillo aún mantiene reuniones con funcionarios públicos en vivienda de Breña

Un reportaje presentado por Cuarto Poder este domingo 28 de noviembre, mostro que el presidente de la República, Pedro Castillo, aún recibe invitados en su vivienda ubicada en el distrito de Breña.

En ese sentido, las cámaras de Cuarto Poder captaron que Castillo recibió tres visitas los días 20 de octubre, el 5 y 10 de noviembre, pese a que la Contraloria advirtió esta acción vulnera la ley que regula la gestión de intereses en la administración pública.

El primer invitado sería Carlos Ponce, quien llegó a la casa del presidente con otra persona no identificada. El vehículo en el que llegaron los visitantes está a nombre de la Empresa de Representaciones María de Jesús E. I. R. L. Ponce por su parte, negó rotundamente haber asistido a la casa de Castillo Terrones.

La segunda visita ocurrió el 5 de noviembre, en donde también coincidió la presencia de la camioneta presidencial junto con la del visitante. Esta vez se trató de un vehículo a nombre de la empresa Mazavig S. A. C.

Finalmente, el 10 de noviembre, las cámaras captaron el momento preciso en que Jaqueline Perales Olano, gerente general de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, ingresó a la vivienda de Breña.

Publicado en POLÍTICA y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *