InicioLO ÚLTIMO

Ciudadanos marcharon a favor de la vacancia presidencial

Los manifestantes, convocados por diversos frentes opositores al Gobierno, se concentraron desde las 3:00 p.m. en la avenida de la Peruanidad, en el Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, ocupando alrededor de cinco cuadras.

En esa línea, el excandidato presidencial Rafael López Aliaga brindó un discurso para los asistentes invitándolos a marchar hacia el Palacio de Justicia en el parque de los Héroes Navales, pero cuando trataban de ingresar hacia el centro de Lima por el jirón Carabaya se encontraron con un un contingente de la Policía. 

Tras varios intentos fallidos por avanzar y algunos enfrentamientos con agentes del orden, los manifestantes buscaron otras vías para llegar hasta la casa de Gobierno, logrando un grupo de aproximadamente 100 personas llegar hasta el jirón Conde de Superunda.

Mientras tanto, en el paseo de los Héroes Navales, frente al Palacio de Justicia, los congresistas Norma Yarrow, Adriana Tudela y Alejandro Cavero de Avanza País dieron discursos para los manifestantes.

Publicado en SOCIEDAD y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *