InicioLO ÚLTIMO

Mirtha Vásquez sobre Castillo: “Está dispuesto a transparentar la lista de las personas con las que se reunió”

Mirtha Vásquez, presidenta del Consejo de Ministros, indicó que Pedro Castillo dejará de utilizar la casa de Breña para reuniones. Así mismo, indicó que el presidente de la República está dispuesto a transparentar la lista de personas con las que se reunió en la casa de la calle Sarratea.

“El señor presidente está absolutamente dispuesto a transparentar la lista de personas con las que se reunió de manera personal, no por ningún acto de gobierno, lo ha vuelto a reiterar. Por transparencia, se presentará la lista correspondiente”, mencionó la Presidenta del Consejo de Ministros.

En esa línea, Vásquez añadió que a partir de los sucesos conocidos “se va a descartar cualquier tipo de atención, de situación que haga parecer que hay acciones por fuera de Palacio de Gobierno”.

“Las atenciones se realizan aquí en la oficina de Palacio. No va a haber ningún tipo de atención por fuera del mismo. La casa de Breña o cualquier otro local no va a ser utilizado más para evitar cualquier tipo de especulación”, aseguró.

Publicado en POLÍTICA y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *