InicioLO ÚLTIMO

Guido Bellido: Los elementos de la moción presentada no configuran ninguna vacancia

Este domingo, el congresista de la bancada de Perú Libre, Guido Bellido, señaló que de momento la agrupación parlamentaria oficialista no ha definido una postura oficial respecto de la vacancia presidencial contra el mandatario Pedro Castillo. Sin embargo, señaló que las causales planteadas en la moción que impulsa la oposición en el Parlamento no aplican a dicho proceso.

Asimismo, precisó que la militancia de Perú Libre aún continúa evaluando y analizando el contexto en el que se ha presentado esta moción, a fin de tomar una decisión responsable debido a que son 14 los militantes que participan de la asamblea convocada por el secretario general de la agrupación, Vladimir Cerrón.

“Si en este momento tenemos que votar, en este momento votamos en contra de la vacancia del presidente, porque los elementos del sustento de esta vacancia que se ha presentado, no configuran ninguna vacancia”, inidcó al programa Sin medias tintas.

En esa línea, señaló que los legisladores que integran el ala magisterial de la bancada ya decidieron rechazar la moción de vacancia presidencial, pues están más ligados al mandatario.

Publicado en POLÍTICA y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *