InicioLO ÚLTIMO

Juan Barranzuela juró como ministro de Transportes y Comunicaciones

Juan Mauro Barranzuela Quiroga juró está noche, ante el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, como nuevo ministro de Estado en la cartera de Transportes y Comunicaciones.


El flamante titular del MTC tiene amplia experiencia en la administración pública. Anteriormente se ha desempeñado como gerente general del Gobierno Regional de Tumbes.


Licenciado en administración, Barranzuela Quiroga resaltó en sus primeras declaraciones el “refrescamiento” dispuesto por el Gobierno en algunos ministerios y la necesidad de tener un diagnóstico sobre el sector.


Indicó que una prioridad es resolver los conflictos embalsados durante muchos años y la necesidad de coordinar con otros ministerios para hallar soluciones integrales. Añadió que el presupuesto que tiene el MTC debe reflejarse en obras. Lamentó que por diversos motivos haya proyectos paralizados desde hace varios años.


Finalmente, dijo que en su gestión se recurrirá a los consejos consultivos que están integrados por profesionales y representantes de instituciones renombradas con el fin de que pueden aportar.

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *