InicioLO ÚLTIMO

Wenddy Neciosup: la peruana que conquista Spotify y Apple con un podcast que cambia vidas

Si el nombre de la peruana Wendy Neciosup no se le hace conocido, debería buscar su podcast ‘365 con Dios’ en Spotify o Apple, pues en ambas plataformas es un boom de tal magnitud que desde hace unos días Wenddy aparece en luminosas pantallas gigantes, donde Amazon promociona el podcast por ocupar los primeros lugares en España y otros países, incluyendo el Perú, pues la gente simplemente ‘se pega’ a sus poderosos mensajes de motivación que logran cambiar vidas.

Lo que ha logrado ya lo quisieran muchísimos famosos de diversos ámbitos. Wenddy ha ido paso a paso y nada ha sido fácil. Es un premiada blogger y también autora de dos libros. El primero, ‘#365con Dios’, es digital y lo regaló a sus miles de seguidores en redes porque ninguna editorial quería imprimirlo. El resultado fue que su web www.wenddyneciosup.com colapsó pues en un año (2017) se dieron 265 mil descargas. Allí comparte a través de sus vivencias cómo aprecia sentir a Dios tan cerca en su vida.

En el 2019 decide escoger los mejores 40 reflexiones de ‘#365con Dios’ y las adapta en un lenguaje más cercano y entendible para creyentes y no creyentes. Así nace ‘40 días de amistad con Dios’, libro que se está vendiendo con mucho éxito no solo por Amazon -físico como digital-, sino también en librerías del Perú, Estados Unidos, República Dominicana y Colombia.
“La dinámica del libro es leer una de las reflexiones cada día, y si se vuelve en ti una sana costumbre, estoy segura que cambiará tu vida para bien”, añade Wendy.

EL PODCAST
Con toda esa experiencia y el deseo de ayudar a más gente a transformar sus vidas, Wenddy crea el podcast ‘365 días con Dios’. ¿Y de qué trata? Lo que a muchos nos hace falta escuchar para reflexionar: mensajes para el alma; pero no contados a la manera de un religioso desde su púlpito o de un gurú del positivismo, sino desde sus propia experiencia en problemas universales en los que todos nos identificamos.

La autora plasma en cada palabra de este diario devocional, como ella lo llama, una manera de salir adelante ante las dificultades. Y lo dice de forma tan natural y cercana, que, según sus miles de seguidores, les devuelve la paz, los ayuda en esos diez minutos diarios a abrazar lo bueno, a aprender de las derrotas y no andar quejádose de ellas.

Cada podcast inicia con un salmo diferente de la Biblia y a partir del mismo reflexiona sobre lo que nos aqueja: desánimo, temores y dificultades. Nos dice que cada día es un regalo de Dios y que siempre hay maneras de acercarnos y sostenernos a él de forma natural para salir adelante.

Wenddy, licenciada en Educación y Psicología, experta en marketing digital e integrante de una comunidad cristiana desde muy joven, dice que aún hay mucho que hacer para ayudar a
a la gente a darle un nuevo sentido a sus vidas.

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *