InicioLO ÚLTIMO

Fiestas Patrias: Viaje seguro y cuide lo que más quiere de forma remota

Hoy en día viajar y cuidar la casa, el negocio, la familia o las mascotas es totalmente posible. Ello gracias a la conectividad y a las nuevas tecnologías de información que permiten tener varios dispositivos conectados, entre ellos las cámaras de vigilancia, de forma remota con un smartphone.
Datos del 2021 señalan que el servicio de internet en los hogares de Lima Metropolitana pasó de 67.5% a 75.1%, y en el 94.7% de los hogares del país existe al menos un miembro con teléfono celular. Esta facilidad de acceder a internet hace posible accionar dispositivos de forma remota e interactuar con ellos mientas no estamos.


De acuerdo con Ezviz, marca líder en tecnología, existen sensores de apertura de puerta o ventana que envían señales a través de internet que permiten tener el control de lo que pasa en tiempo real; estos sensores se pueden complementar con cámaras de exterior e interior que envían alertas con imágenes, video y audio de lo que sucede hacia un smartphone.


Cámaras con inteligencia artificial:

Ver cada detalle de lo que sucede en el hogar es posible gracias a los sensores e inteligencia artificial de los nuevos dispositivos inteligentes que han ingresado al mercado.

  • Visión nocturna y 360º: Ezviz cuenta con el modelo C6N de 4MP que ofrece una cobertura visual de 360°. Detección de movimiento, seguimiento inteligente, visión nocturna hasta 10 m, compatible con WiFi de 2.4 GHz, grabación con tarjeta de memoria hasta de 256GB o en nube CloudPlay.
  • Vista exterior: El exterior del domicilio puede también estar monitoreado con el modelo C3TN que cuenta con tecnología de video H.265, grabación de audio y video, antenas incorporadas para detección de wifi y la CX3 con visión nocturna a color, doble lente inteligente, defensa activa con luz y sonido, que actúa de forma preventiva frente a una intrusión extraña y un algoritmo de aprendizaje profundo de Inteligencia Artificial.
  • Detección de personas: Existen tecnologías como la LC3 que combinan también la iluminación con la detección de personas mediante inteligencia artificial, visión nocturna a color, hasta 700 lúmenes, audio bidireccional y con protección para agua y polvo IP65.


Gracias a estos dispositivos tecnológicos las personas pueden gozar de la tranquilidad durante sus vacaciones o viajes por fiestas patrias, siguiendo alertas y cuidando de forma remota lo que más quieren.

Acerca de EZVIZ
EZVIZ, es una marca global de tecnología y seguridad que ofrece soluciones inteligentes para el hogar y pequeñas empresas. Los innovadores productos y servicios, cuentan con una plataforma basada en la nube y tecnología de inteligencia artificial. La tecnología de EZVIZ tienen aplicación en los hogares, lugares de trabajo, tiendas, colegios, etc. EZVIZ facilita a sus socios para que compartan sus inigualables servicios en la nube y, así, puedan construir con ellos un próspero ecosistema basado en el Internet de las cosas (IdC). Su página web www.ezviz.com e Instagram https://www.instagram.com/ezvizlifelatam/?hl=es

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *