InicioLO ÚLTIMO

“As Bajo La Manga”

Nota de Prensa

“As Bajo La Manga” Es una obra teatral compuesta por cuatro micro obras, dirigido a un público mayor de dieciséis años, que nos narra cuatro historias acerca del poder. Veremos cuatro realidades diferentes que cambiarán el rumbo de los personajes afectados por este poder.


“Una Buena Abogada” Un hombre está en la cárcel acusado de haber cometido un crimen abominable. A pocas semanas de que empiece el juicio, el hombre no ha conseguido todavía que ningún abogado de oficio quiera hacerse cargo de su defensa. Cuando ya se da por vencido, el hombre recibe la visita de una abogada dispuesta a defenderlo… ¿Buscará liberarlo?


“Por Favor” Laura ha sufrido un asalto y acude a una comisaría de policía para presentar la correspondiente denuncia. La recibe el inspector en jefe de policía en su despacho y la somete a una entrevista tan extraña que acabará inmersa en una situación más difícil que la del propio asalto. ¿Logrará Laura hacer la denuncia?


“Y punto” Un ama de casa desesperada que está a punto de divorciarse. Ha probado todos los métodos posibles para dejar de fumar, sin resultados. Encontró casualmente, un anuncio en internet que garantiza 100% de éxito. ¿Lo logrará?


“Sell It” Javier y Matilde regresan a casa después de pasar dos semanas en Estados Unidos, intercambiando departamentos con unos gringos. Para su sorpresa, descubren que los chicos a los que les dejaron el departamento, han pintarrajeado un cuadro. No alcanzan a comprender por qué los chicos han hecho eso cuando, por mail, anteriormente, se habían mostrado muy cercanos y educados.


Con la dirección bajo la visión de Víctor Manuel Sánchez.


Con las actuaciones de Mellanie Elguera y Javier Deza.

Obras escritas por Marc Egea.


Producido por Globo Rojo Producce.
Obra: “As Bajo La Manga”
Temporada: Jueves de Julio (14,21 y 28)
Hora: 8:00pm
Entradas: Joinnus y también por Yape – Plin al número 989156300 (Víctor Sánchez Dulanto). Entrada general S/ 35.00

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *