InicioLO ÚLTIMO

HEYSE WILLIAM GANA COMPETENCIA DE EQUITACIÓN EN CHILE

Heyse William llega desde Chile, dónde ganó el primer lugar en la categoría de salto de 80 en el concurso en Haras Siracusa. Entrena 4 veces a la semana, desde hace 1 año con sus diferentes caballos: Poseidón, Clara Bella, sultán y Fiska todos caballos de salto traídos desde Argentina. Dentro de sus proyectos inmobiliarios, cuenta con espacios donde practica y fomenta la equitación. Además, es aficionado a otros deportes como Karate Do Shito Ryu, tenis, y golf.

Actualmente, participa en los Concursos de interclubes de Salto, organizados por diferentes clubs hípicos del país, donde viene desempeñándose y ganando medallas con sus diferentes caballos. También, ha participado en todos los CICOS de lo que va del año.
 
Debido a la pasión que tiene por diferentes disciplinas deportivas, apoya y auspicia eventos mediante su empresa, como la competencia de autos “Las tres horas” o el “29° Concurso de Amancaes del caballo peruano de paso”, ambos realizados este fin de semana del 9 y 10 de julio.
 
A su llegada a Perú, retomó sus actividades como empresario y se dirigió al primer Congreso Nacional e Internacional de ORO Bienes Raíces, celebrado en Cuzco, donde participó como ponente para compartir sus conocimientos sobre el desarrollo inmobiliario comercial.

GRUPO ECO PLAZA es un holding empresarial peruana de la familia Quispe Espinoza, donde su negocio principal es ser desarrolladores inmobiliarios. Se originó con la iniciativa de un grupo de empresarios del sector comercial e inmobiliario. También, tiene diferentes unidades de negocio como embotellamiento de bebidas, planta de concretera, exportación y transporte pesado. Dispone de un excelente equipo profesional especializado en cada una de las etapas del desarrollo del proyecto, contando también con los proveedores más experimentados con el fin de proporcionar materiales, productos y servicios de calidad. Además, tienen la fundación ESPERANZA AL PROGRESO que apoya a diferentes ollas comunes, como parte de su programa de responsabilidad social.
 
Facebook: www.facebook.com/heysewilliam
Instagram: www.instagram.com/heyse.william

Perfil HEYSE WILLIAM – CEO del GRUPO ECO PLAZA
A sus 27 años, el Joven empresario lidera un grupo económico con mayor crecimiento en Bienes y raíces en Lima y provincia, innovando proyectos durante la pandemia: GRUPO ECO PLAZA, empresa desarrolladora de Proyectos Inmobiliarios Innovadores; como Centro Comercial Eco Plaza, Eco Plaza Mercado, Eco Plaza Condominios, Eco Plaza Club, entre otros proyectos.
 
Nacido en Lima, ha tenido momentos de fracasos en los negocios, pero la motivación y las ganas de salir adelante fueron el pilar que lo sacó de ahí rumbo al éxito. Con tan sólo 12 años partió de casa por buscar libertad financiera, invirtiendo desde muy joven en diferentes emprendimientos como la joyería, distribución de panificación, exportaciones y llegó incluso a emprender en el negocio de la minería. Desde muy joven, desarrolló su genio financiero para poder crear diferentes emprendimientos que le ayudaron a poder aprender y hacer negocios con diferentes grupos económicos. Actualmente, Heyse se mantiene en constante aprendizaje y creando nuevas líneas de negocio y desea desarrollar nuevos líderes emprendedores con visión de crecer en conjunto. Además, de ser un gran deportista destacando en el Tenis, Golf, Karate y Equitación. Ha logrado transformar un pasatiempo, como una herramienta de conexiones con grupos importantes del mundo.
 
GRUPO ECO PLAZA es su emprendimiento de mayor éxito, actualmente, está posicionado como un grupo económico estable y de gran crecimiento en Perú y en otros países como México, Guatemala y Panamá. Hoy en día, maneja más de 20 proyectos para emprendedores, el éxito en sus negocios es hacer cercanos los proyectos para los comerciantes, realizando productos cómodos que pueden ser adquiridos rápidamente. Además, dirige la fundación esperanza al progreso como parte de sus proyectos sociales, apoyando a comedores populares con alimento y con capacitaciones de nutrición.

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *