InicioLO ÚLTIMO

Multinacional brasileña adquiere empresa peruana para impulsar talento tecnológico latinoamericano

Stefanini Group, multinacional brasileña presente en 41 países, acelera su plan de expansión en Latinoamérica con la adquisición de Sapia, empresa peruana de tecnología conocida antes como Cosapi Data, que se consolidó como uno de los principales players de transformación digital en el país y que con este anuncio ofrecerá soluciones personalizadas de alto valor agregado para expandir aún más los negocios peruanos.

En los últimos dos años, la multinacional ha registrado un crecimiento de alrededor del 30% anual. Del número total de clientes de la firma de soluciones tecnológicas en la región, más del 60% son multinacionales, el 57% tiene más de 10,000 empleados y el 55% tiene ingresos por más de US $1,000 millones. Además, tiene una fuerte presencia en los sectores financiero, tecnológico, telecomunicaciones, servicios, manufactura y salud.

“La solidez financiera de Stefanini Group y su experiencia en el mercado global permitirá impulsar nuevos negocios en toda la región y garantizar a los 180 clientes actuales de Sapia una gama más amplia de ofertas para satisfacer sus principales necesidades end-to-end, además de la posibilidad de despliegue en las operaciones, con el fin de traer más eficiencia y competitividad a los negocios”, explica Damián Méndez, CEO de Stefanini Latam.

Publicado en TECNOLOGÍA y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *